Reparación y Venta de Maquinaria
de Obras Públicas

  Distribuidor Oficial de:
  HITACHI - BOMAG - LATIGUILLOS GATES

 Empresa
Situación 
Contacto 
 HITACHI
 BOMAG
 SENNEBOGEN
 BELL
 Maquinaria Segunda mano
Miniexcavadoras 
Excavadoras de Cadenas 
Excavadoras de Ruedas 
 Servicios
Taller Mecanico 
 Enlaces Internet
Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
 Inicio >> HITACHI >> Excavadoras Gigantes

HITACHI Excavadoras Gigantes

excavadoras_gigantes.jpgHitachi es el líder mundial en excavadoras hidráulicas grandes. Al combinar la excelencia en ingeniería con una dedicación a la calidad, fabricamos máquinas sólidas de larga duración que satisfacen los desafíos de la minería.









Grupo de Modelos

ZAXIS470LCH-3 ZAXIS460 ZAXIS520LCH-3 ZAXIS500/500H ZAXIS670LCH-3 ZAXIS600/650H ZAXIS870LCH-3 ZAXIS800/850H EX1200-5 EX1900-5 EX2500-5 EX3600-5 EX5500-5 EX8000

Excavadoras_Gigantes_n.gif


Los tamaños de los nueve modelos de excavadoras grandes de Hitachi varían desde 40 hasta 780 toneladas. Esta amplia gama de máquinas permite elegir el tipo que se adapta a sus necesidades exactas de construcción. Con capacidad para funcionar durante 24 horas sin interrupción, estas máquinas ofrecen una durabilidad excepcional. Su resistencia es demostrada con creces por las excavadoras utltragrandes, que ofrecen récords de tiempo de funcionamiento superiores a 90.000 horas. Esta clase de rendimiento no es sorprendente si se tiene en cuenta que nuestra política corporativa es no suministrar nunca un equipamiento que no esté preparado para el terreno. Hemos conseguido una gran confianza por parte de nuestros clientes y una excelente reputación con el paso de los años al darnos cuenta de que, para satisfacer los desafíos de la minería, nuestros clientes deben obtener unos magníficos resultados.

En el sector de la minería, la rentabilidad es también importante.Las excavadoras de Hitachi ofrecen una de las opciones más reducidas de coste por tonelada en su clase para el transporte de materiales.Su reducido coste de mantenimiento y su larga duración contribuyen al gran ahorro que estas máquinas ofrecen.

Ir al inicio
invisible
Talleres Mecanicos Cantabria, s.l. NIF.A-39.052.493 - Política de privacidad - Produce inytec - ilatina